Wos lleva su show en vivo al Estadio Diego Armando Maradona

Compartir

El rapero y freestyler Wos lleva su exitosa gira por primera vez a un estadio. El próximo 28 de octubre, Wos marcará un nuevo hito en su carrera: después de que más de 60 mil personas vieran su show “Oscuro Éxtasis” en vivo en las 10 ciudades de Argentina que visitó desde que su lanzamiento, el artista hará su primer recital de estadio en el icónico Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, con capacidad para 30 mil personas. Así se consolida como el referente de una generación. Las entradas saldrán a la venta el 23 de mayo a las 12 horas a través de Ticketek.

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, Wos se reencontrará con sus fanáticos para cerrar un año imparable, con una propuesta única y arrasadora de nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo.

Esa noche, Wos hará un repaso por sus discos “Oscuro Éxtasis” y “Caravana”, su EP “Tres puntos suspensivos”, y sus populares singles, acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (EvlayBeats) en guitarra, FranAzoraien teclados y Tomas Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira: las 4 fechas en el histórico Estadio Obras, y los recitales en Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba. En los próximos días tocará en La Plata (2 noches) y Mendoza, y hará su primer show en Montevideo, Uruguay, todas fechas soldout. Además, este año Wos se llevó todas las miradas en los escenarios de los festivales más importantes de América latina: después de tocar frente a 70 mil personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México.

Como si fuera poco, en lo que resta del año Wos continuará con su gira en España, y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

La gira “Oscuro Éxtasis” cuenta con la producción de DoguitoRecords –sello que el propio Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich–, y es posible gracias al apoyo de Aerolíneas Argentinas e YPF.

Su disco “Oscuro Éxtasis” es una dicotomía que está presente en todos y en todo. Es una contradicción, por momentos abrumadora pero necesaria. Es el vértigo y las ganas de saltar, es el miedo a lo desconocido y la curiosidad de saber qué se siente, es fluctuar entre una realidad y otra así como transitar el miedo a que se termine eso que comienza.

Fuente: CMTV