Harry Styles recuperó un anillo de 350 dólares que perdió en el Festival de Coachella

Compartir

Harry Styles fue una de las figuras principales que pasó por el Festival de Coachella. En el importante evento, el exintegrante de One Direction perdió uno de sus anillos en el escenario, un Gucci valorado en 350 dólares según publicó CNN.

Se creó una cuenta en Twitter (@heresharrysring) para recuperarlo, donde se lo definió como “un diseño de cabeza de león en metal bañado en oro envejecido”, según el sitio web de Gucci. La cuenta publicó fotos de seguidores contactando al propio Harry, a los miembros de su banda y hasta su madre.

El 15 de mayo, la cuenta informó que se había encontrado el anillo con una foto acompañada de la leyenda “Regresé. Gracias”. Esta buena noticia coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de estudio del artista, Harry’s House.

As It Was”, el nuevo hit de Harry Styles

Fue uno de los cortes adelanto del flamante álbum del músico. A principio de abril, los fans pudieron disfrutar del video filmado en marzo, en Londres, bajo las órdenes del director ucraniano Tanu Muino. “Dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito”, sostuvo.

Filmarle fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida, pero el segundo día de la filmación, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginarte las locas emociones que tuvimos durante la filmación. Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este video y puedes verlo en la pantalla. Será un video musical que nunca olvidaré y ahora puedo retirarme felizmente”, completó el realizador.

Harry’s House es el tercer álbum de estudio solista del cantante británico y el primero después de Fine Line (2019) que batió récords. El disco cuenta con 13 canciones que se grabaron en varios lugares del Reino Unido, Los Ángeles y Tokio entre el 2020 y 2021. Fue escrito por Harry junto con sus frecuentes colaboradores Kid Harpoon, Tyler Johnson y Mitch Rowland. (TN)