VIDEO | El show de Nicki Nicole en el programa de Jimmy Fallon

Compartir

El martes 27 de abril de 2021 se emitió el show de Nicki Nicole en The Tonight Show starring Jimmy Fallon (NBC), por lo que la artista de 20 años se convirtió en la primera argentina en cantar en ese programa de la televisión estadounidense.

La joven oriunda de Rosario, provincia de Santa Fe se presentó junto a una gran banda y el puertorriqueño Lunay, e interpretó dos canciones a través de un medleyWapo traketero y No toque mi naik.

“Nuestra siguiente invitada es una superestrella argentina haciendo su debut en la TV de los Estados Unidos”, declaró Jimmy Fallon al presentar a Nicki Nicole.

“¡Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país”, escribió la artista de trap y música urbana en sus redes sociales.

“@lunay gracias hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, concluyó el mensaje de Nicki Nicole, cuyo verdadero nombre es Nicole Denis Cucco. Fuente: exitoina.perfil.com