La increíble suma de dinero que gastó Facebook para la seguridad privada de Mark Zuckerberg en 2020

Compartir

En los últimos 20 años los monopolios empezaron a cambiar de manos debido al cambio drástico de las personas multimillonarias en el mundo. Hace un par de décadas, pensar que una persona que se mantiene todo el día frente a un computador, creando software o manteniendo otros cuantos a flote, podría ser considerado como un o una magnate, parecería casi una locura; misma que hoy en día es una realidad.

Empresas como Facebook, Amazon, Google o Apple, todas de tecnología, se han convertido en las compañías más lucrativas del mundo, y por supuesto sus CEO (directores ejecutivos) son considerados como las personas más ricas del mundo, gracias a una fortuna que simplemente no para de crecer.

Solo por dar un ejemplo, Jeff Bezos, fundador y ex CEO de Amazon, es considerado como el hombre con más dinero del mundo al tener en sus arcas al menos unos 177 mil millones de dólares, según la lista de los más adinerados de la revista Forbes.

La fortuna de Bezos supera por unos 27 mil millones de dólares a Bernard Arnault, el único integrante del Top 5 de las personas más ricas del mundo que no hace parte del mundo tecnológico. Fuente: infobae.com