María Becerra se presentó en Times Square

Compartir

Deleitando a una audiencia de más de 50 mil personas que participaron en la ceremonia de la caída de la Bola de Times Square, María Becerra culminó el 2023.

La cantante conquistó los corazones de un público diverso al ritmo de los éxitos “Piscina” y “Corazón vacío”.

El 2024 la espera con dos estadios de River Plate agotados, un tour con presentaciones nacionales e internacionales, y el lanzamiento de nuevos temas que prometen ser éxitos a nivel mundial.

Actualmente, Maria Becerra cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 5 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, con más de 12 mil millones de visitas en todos sus videoclips.

Para este 2024, tiene programadas diversas colaboraciones con artistas de distintas partes del mundo.

En mayo de 2023, “Te cura”, compuesta exclusivamente para FAST X (décima entrega de la saga “Rápidos y furiosos”), supera los 110 millones de reproducciones en las plataformas. En junio, la artista sorprende con el lanzamiento de “Corazón vacío”, el tema más esperado por sus fans, que ya ha acumulado más de 334 millones de streams en diversas plataformas. En noviembre, fue nominada a la 24ª edición de los Latin Grammy ® 2023 en categorías como “Mejor Interpretación Reggaeton”, “Mejor canción urbana” por su éxito “Automático”, y “Mejor fusión/interpretación urbana” con “Ojalá”. También recibió una nominación a “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán, “Amigos”.

Maria cerró el año con dos conciertos agotados en tiempo récord el 22 y 23 de marzo de 2024 en el Estadio River Plate, consagrándose como la primera cantante argentina en realizar su espectáculo en ese mítico estadio que ha albergado a grandes figuras internacionales.

Su último álbum, “La Nena de Argentina”, cuenta con 13 canciones solistas. Además, su éxito “Automático” acumula más de 345 millones de reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial.

Para enterarte sobre las novedades y próximos shows de Maria Becerra, podés visitar su web mariabecerraoficial.com.

Fuente: CMTV