“Te acuerdas” es la nueva colaboración de Ha*Ash y Reik

Compartir

El dúo mexicano Ha*Ash y el trío pop Reik se unen en “Te acuerdas”, un single que los une por primera vez y que estrenan con su videoclip oficial.

Con una balada llena de emociones y una letra 100% dedicable “Te acuerdas” materializa el sueño de millones que esperaban la unión de estas dos fuerzas musicales. El tema, además de enmarcar la gran amistad entre Ha*Ash y Reik, también representa el primer lanzamiento que hacen las hermanas Hanna y Ashley tras el estreno de su celebrada producción “#HashTag” (2022).

“Era una colaboración que sabíamos que nuestros fans estaban esperando mucho”, compartieron las integrantes de Ha*Ash que, desde los primeros adelantos en redes sociales emocionaron a sus fans. “Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer algo con nuestros hermanitos de Reik. Compartimos disquera de toda la vida y hemos crecido prácticamente juntos. Queríamos que la canción fuera especial y representara ambos mundos”.

El dúo adelantó que tras “Te acuerdas” vendrán más lanzamientos para cerrar un 2023 en el que los reconocimientos para “#HashTag” han sido una constante. El álbum de 2022, recientemente las hizo acreedoras de dos Premios Juventud, uno por Mejor Álbum Pop y otro por Mejor Dúo o Grupo. A estos reconocimientos le siguió la noticia de que su éxito “Perdón, perdón” (incluido en su icónico “Primera fila” ) acaba de superar las mil millones de reproducciones en YouTube, uniéndose a anteriores temas que también han rebasado esta espectacular cifra como “Lo aprendí de ti” y “Destino o casualidad”.

Con la llegada de nueva música, Ha*Ash espera anunciar más fechas de “Mi Salida Contigo”, una gira con la que han estado visitando México, EE.UU., LATAM y Centroamérica, destacando sus 4 espectaculares conciertos Sold Out en el Auditorio Nacional.

Fuente: CMTV