Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se despiden de los shows en vivo

Compartir

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron a través de sus redes sociales que dejarán de tocar en vivo y como así también, la fecha de despedida para su último show.

La banda formada en el año 2005 por El Indio Solari para tocar en vivo, hizo este anuncio en su cuenta de Instagram difundiendo que el último show será en el estadio Único de La Plata el sábado 12 de noviembre del corriente año.

La agrupación publico esta novedad junto con el siguiente texto: “Cerramos esta etapa en el lugar donde comenzó, el Estadio Único de La Plata, Diego Armando Maradona. Último show de “Rock and Roll”. Entradas a la venta a partir del lunes a las 20 hs en tuentrada.com”.

De esta manera, las entradas estarán disponibles a partir de hoy lunes 10 de octubre.

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en voz y guitarra; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Angel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, vienen de presentarse en un multitudinario show en San Luis en agosto pasado, donde, como es habitual en los últimos recitales, el Indio Solari apareció para una participación virtual.

El 11 y 12 de diciembre del 2021 la banda había ofrecido dos shows a estadio lleno en el Único en la vuelta a la presencialidad luego de la interrupción de las presentaciones en vivo que impuso la pandemia.

Pero en esta oportunidad, todo parece indicar que se termina el ciclo de recitales que Los Fundamentalistas dieron por todo el país con el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota de manera virtual.

Fuente: CMTV