Adexe y Nau presenta “Pal agua”

Compartir

the singers ADEXE and NAU during the Sold Out performance at the Madrid Sports Center in Madrid, Spain on January 10, 2020.(Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

El dúo español Adexe & Nau presentan “Pal agua”, su tema más veraniego que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Los hermanos canarios lanzan este single fresco y divertido que recuerda a los temas estivales que se han convertido en grandes hits del verano. Con un estribillo muy pegadizo y el toque y talento de Adexe & Nau, este tema promete revolucionar el panorama musical.

Además, Adexe & Nau están de festejo: Nau participó el sábado en la batalla de Freestyle: “BDM Gold España” donde se batió junto a Crie 930 y se proclamó vencedor tras una increíble improvisación.

“Pal agua” está compuesta por Adexe & Nau junto a Joel Gabriel Cadenas Mendoza, Luis Miguel García Castillo y Kenny Yi Alvarado, y contará con un videoclip increíble lleno de buen rollo y ambiente de fiesta de verano, que estará disponible hoy a las 3pm Argentina/Uruguay, 2pm Chile/Paraguay en el Canal de YouTube de Adexe y Nau.