Tiago PZK hizo un contundente descargo tras ser criticado por su aspecto físico

Compartir

En los últimos tiempos, Tiago PZK llegó a los espacios más importantes del ambiente artístico en Argentina, Latinoamérica e, incluso, consiguió que varios de sus hits, sonaran en otros países del mundo. Pero la fama y el éxito tiene un costo, y más aún en el mundo de las redes sociales. Luego de recibir fuertes críticas de los haters por su aspecto físico, el referente musical los contraatacó con dureza en sus redes sociales.

El 2021 fue un año soñado para el músico. El joven de tan solo 20 años, consiguió consolidarse entre los artistas del momento con grandes lanzamientos que se convirtieron rápidamente en éxitos rotundos. Canciones como “Entre nosotros”, “Salimos de noche” o “Rápido lento”, lo elevaron a un pedestal entre los músicos e, incluso, compartió con Bizarrap el primer puesto del ranking de Spotify de las canciones debut más escuchadas del mundo con “Music sessions, Vol. 48″.

Sin embargo, el éxito de los nuevos músicos que traen un estilo completamente distinto a los tradicionales artistas argentinos, suelen ser muy criticados, sobre todo, en las redes sociales. En un mundo donde el anonimato es un arma muy peligrosa, los comentarios negativos son moneda corriente para estos talentos emergentes.

Durante las últimas horas, el artista urbano del momento, se cansó de los haters y se expresó con contundencia en su cuenta de Twitter. Según trascendió, Tiago PZK recibió durante estos meses cientos de mensajes donde lo criticaban por su aspecto físico en lugar de analizar sus composiciones musicales. Por este motivo, harto de leer estos comentarios, sentenció: “Perdón pero no estoy para cumplir con sus estereotipos de belleza soy un artista, no un modelo”.

Sin dudarlo, sus más de 800 mil seguidores salieron en su defensa y en cuestión de minutos, su tuit recibió miles de comentarios en apoyo al músico y sumó casi 5 mil retuits y más de 140 mil me gusta. De esta manera, lejos de ignorar a los haters, el compositor decidió salir a su cruce y de forma contundente terminar con las críticas sobre su apariencia con este filoso tuit.

Sin embargo, más allá de las críticas que colmaron su paciencia, Tiago PZK sigue dando de qué hablar con sus nuevos lanzamientos. A través de sus grandes éxitos que tuvo durante el 2020 y 2021, llegó a compartir hits con los principales exponentes de la actualidad como Bizarrap, Trueno o Lit Killah.

Incluso, se supo que próximamente lanzará una nueva bomba al mercado. En las últimas horas trascendió que está trabajando en una versión remix de su éxito, “Entre nosotros”, que contará con la participación de María Becerra y Nicki Nicole. Además, Tiago PZK confirmó que ya está trabajando en el lanzamiento de su primero disco de estudio que será estrenado en este 2022. (La Nación)