Alicia Keys lanza su esperado álbum

Compartir

La artista ganadora de 15 premios Grammy e ícono de la música, Alicia Keys, les da la bienvenida a todos a su mundo con su nuevo álbum doble, “Keys”. Alicia nos invita a un estado de ensueño en su nuevo video musical de “Old Memories”, dirigido por Sylvia M. Zakhary y Sing J Lee. El video es parte del cortometraje del ábum “Keys” que se lanzará la próxima semana.

“Keys” ofrece una experiencia sonora dual única en su tipo: la versión Originals contiene todas las canciones nuevas que son esencialmente Alicia, que recuerdan el paisaje sonoro innovador que todos han llegado a conocer y amar desde su debut. La versión “Unlocked” realza la experiencia auditiva mientras Alicia samplea los “Originals” con la ayuda del productor ganador del premio Grammy Mike WiLL Made-It para una vibra fresca e irresistible.

Después de que Alicia recibió dos nominaciones al Grammy por Canción del año por “A Beautiful Noise” feat. Brandi Carlile y Mejor Álbum de Audio Inmersivo para Alicia, ella dice sobre su nuevo álbum “Keys”: “¡Este es mi proyecto favorito hasta ahora! Es mi nuevo carril y ya lo estoy manejando. Amo a ambos lados, es como un sábado y un domingo. ¡Te va a encantar esta música!”

El álbum doble de 26 tracks incluye apariciones especiales de Khalid y Lucky Daye en “Come For Me” (Unlocked), Lil Wayne en “Nat King Cole” (Unlocked), Brandi Carlile en “Paper Flowers” (Originals), Pusha T en “Plentiful” (Originals) y Swae Lee en “LALA” (Unlockled). Keys también cuenta con “Best of Me”, el segundo single lanzado en octubre como versiones originals y unlocked. La canción recibió una cálida bienvenida, y el New York Times proclamó: “Las promesas de lealtad, honestidad y devoción absoluta son de Alicia Keys mientras canaliza el amor absolutamente abnegado de Sade”.

Hoy, Alicia ocupará un lugar central en la Expo 2020 Dubai UAE para actuar en su serie Infinite Nights. Esta transmisión en vivo global se transmitirá en vivo desde Al Wasl Plaza y contará con la presentación de Alicia en un espectáculo bajo la cúpula de Al Wasl, la superficie de proyección de 360 grados más grande del mundo. Celebrando 20 años de éxitos musicales sobresalientes, Alicia interpretará una combinación de sus himnos más importantes, así como canciones de su nuevo álbum “Keys”.

Antes del lanzamiento de “Keys”, Alicia dio la bienvenida a los fanáticos dentro de su mundo a través de la serie documental de cuatro partes de YouTube Originals, “Noted: Alicia Keys The Untold Stories”, donde compartió su viaje desde una estrella joven y vulnerable, a una mujer, artista y madre con autonomía.

Fuente: CMTV