Master of The Universe: Revelation nos trae de regreso al Príncipe Adam, Skeletor, Orko y el resto de los personajes de esta fantástica historia que brilló en los 80
“¡Por el poder de Greyskull! ¡Yo tengo el poder!”. Esas frases repetidas en cada uno de los episodios de He-Man quedaron grabados en la memoria de cada uno de quienes durante la década de los 80 nos dábamos cita ante el televisor para ver nuestro dibujito favorito, cuando no contábamos temporadas y veíamos uno detrás de otro, como iban apareciendo en la pantalla cada día.
La cita era a una hora determinada y en un canal fijo. No había chance de volver para atrás ni frenar la transmisión. Así y todo conquistó el corazón de todos los niños y niñas que por los 80 consumíamos como pan caliente a He-Man. Solo fueron dos temporadas de 65 episodios cada una las que conformaron esta aventura entre 1983 y 1985.
Este viernes 23 llega a Netflix una nueva versión de aquellos míticos dibujitos. Bajo el título de Masters of the Universe: Revelation tendremos a nuestro alcance nuevos episodios de esta atrapante historia. Un gran momento para disfrutar con nuestros hijos y recordar cómo eran nuestras tardes con chocolatadas y galletitas frente al televisor. ¿La nostalgia volverá a apoderarse de nuestros corazones con esta nueva versión?
Fuente: infobae.com