Hace ya varios días que se viene rumoreando que Ricky Martin y su marido, el modelo y pintor sueco Jwan Yosef estaban en crisis. Los primeros indicios venían por el lado de que ya no se mostraban en público y tampoco compartían fotos juntos en sus redes sociales. Lo que nadie imaginaba es que esa crisis se transformaría en algo definitivo.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a su matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos. Preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, comienza el comunicado que el puertorriqueño subió a su Instagram.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, agregaron. También procuraron cortar de raíz con cualquier especulación maliciosa relacionada con la causa de esta ruptura: “Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”
La historia de amor de Ricky y Jwan se remonta al 2016 cuando blanquearon púbicamente su relación. Tiempo después, anunciaron su compromiso para casarse en enero del 2018. La pareja ha tenido dos hijos por el método de subrogación de vientre que se sumaron a Matteo y Valentino, los mellizos que Ricky había tenido cuando aún era soltero.
La pareja ha sorteado toda clase de situaciones, algunas más felices y otras más delicadas, como cuando el cantante fue denunciado (y posteriormente sobreseído) por el supuesto abuso de su sobrino. (Revista Pronto)