Con entradas agotadas y más de 48.000 personas en las tribunas, Aitana dio inicio a su ambiciosa gira “Metamorfosis Season”, marcando un nuevo hito en su carrera: se convirtió en la primera artista femenina española en llenar el emblemático Estadio Olímpico Lluís Companys.
El show, cargado de emoción, narrativa y una impactante puesta en escena, confirmó su madurez artística y la consolidó como ícono global del pop español. Dividido en tres actos, el espectáculo repasó todas sus etapas discográficas —Spoiler, 11 Razones, alpha y Cuarto Azul— con una cuidada dirección visual, escénica y coreográfica.
Durante más de dos horas y media, el estadio vibró con una banda en vivo, 23 bailarines, visuales inmersivos, invitados sorpresa y una energía imparable. “La chica perfecta”, “Mon Amour (Remix)”, “Lo Malo” —junto a Ana Guerra— y “Boig Per Tu”, con la participación de Pep Sala, fueron solo algunos de los momentos más emocionantes de la noche.
Con un cierre apoteósico, entre luces led, pirotecnia y alas de mariposa, Aitana selló su transformación definitiva, dejando claro que su vuelo recién comienza.
Fuente: https://www.cmtv.com.ar/